Soporte

¿Cómo se garantiza la continuidad y fiabilidad de las aplicaciones financieras? ¿Cómo se puede asegurar el acceso inmediato a conocimiento especializado durante el cierre anual del ejercicio financiero? Nuestros especialistas estarán a su disposición telefónica 10 horas al día mediante nuestro Servicedesk para responder a todas sus preguntas sobre Anaplan, SAP BPC, Tagetik, Oracle o Hyperion.
Cifras precisas, oportunas y fiables, incluso en momentos cruciales.

El soporte de las aplicaciones de Performance Management requiere un conocimiento especializado. Este conocimiento no sólo es escaso, sino que necesita un mantenimiento continuo. Además, este nivel de destreza solo suele ser necesario durante algunos días del mes, por lo que para muchas empresas no es viable contar con estos expertos en su plantilla.

Sin embargo, nuestros especialistas trabajan diariamente con los últimos desarrollos y oportunidades, por ello somos el mayor Servicedesk especializado en SAP BPC en el Benelux.

La subcontratación del soporte de los sistemas financieros tiene muchos beneficios; es más eficiente, económico y reduce las preocupaciones en los momentos clave del calendario financiero. Esto permite que su organización se centre en su negocio principal.

Enfoque probado

Con un enfoque comprobado en la vanguardia informática, financiera y de soporte, le daremos apoyo funcional y técnico, así como de sus aplicaciones.  Esto garantiza la obtención de cifras precisas, fiables y puntuales durante todo el calendario financiero, incluso en momentos cruciales.

Caso de estudio

¿Siente curiosidad sobre las experiencias de otras organizaciones? Lea este caso de estudio sobre la subcontratación de hosting y soporte en Wavin.