Implementación

¿Los usuarios de su organización experimentan retrasos durante la creación de informes? ¿Se ha planteado pasarse a la nube o a un nuevo sistema IT? Con una combinación correcta de hardware, software y diseño funcional mejorará el rendimiento y la estabilidad de su sistema.
Hardware, software y diseño funcional.

Que una aplicación financiera funcione de manera rápida y estable, depende principalmente de la correcta combinación de 3 elementos a la hora de la implementación: el hardware, el software y el diseño funcional de las aplicaciones.

Nuestras buenas practicas ayudan a mejorar la estabilidad, fiabilidad y rapidez de tus aplicaciones financieras

Buenas Prácticas

Para mejorar la estabilidad, fiabilidad y rapidez de tus aplicaciones financieras contamos con un conjunto de métodos y procesos de eficacia probada a través de nuestra experiencia. Estas buenas prácticas ayudan a nuestros especialistas durante todo el proceso de diseño técnico, implementación y solución de problemas (soporte técnico) especialmente en SAP BPC.

Enfoque multidisciplinar

Nuestro equipo está formado por una combinación multidisciplinar de profesionales con el conocimiento necesario para conseguir la solución más adecuada a sus necesidades. Esta solución ha de cumplir los requisitos funcionales de la empresa y ser técnicamente estable en el futuro. Esta previsión a futuro permitirá obtener el máximo rendimiento de la aplicación y que la generación de reportes sea siempre rápida y con información precisa.

Casos de estudio

Si tiene curiosidad sobre las experiencias de otras organizaciones, puede leer este caso de estudio sobre la mejora del rendimiento en CMI.