Hacia el futuro

¿Se se le plantean dudas sobre cómo deben evolucionar sus aplicaciones financieras?¿Hay procesos que cree que podrían mejorar?¿Sabe cuál es el efecto de los cambios en su entorno tecnológico? Juntos, podemos tomar decisiones para crear una estrategia coherente que tenga en cuenta las características de su organización.
Una buena planificación permite crear un buen modelo de datos para gestionar la información.

Roadmap

Mientras se establece un roadmap correcto, hay varios factores que juegan un papel importante. ¿Cuáles son las posibilidades de la tecnología más avanzada?, ¿Qué quiere el negocio y cuáles son las conexiones entre los sistemas? A través de nuestro conocimiento especializado en gran variedad de aplicaciones como Oracle Hyperion, Anaplan, OneStream, SAP BPC o Tagetik, podemos analizar los requisitos del negocio y encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Esto se lleva a cabo mediante una detallada evaluación de las posibilidades técnicas y el análisis de las consecuencias en la aplicación y en el entorno IT.

Como socio de soporte estratégico, trabajaremos en estrecha colaboración, proporcionándote la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas. No nos centramos sólo en instalar una aplicación durante el proyecto, sino que continuaremos dándole un soporte de calidad para que su herramienta funcione a máximo rendimiento durante más tiempo.

Evolutivos

Para asegurar un modelo de información claro, es vital empezar estableciendo unos objetivos. ¿Qué requisitos deberían cumplir las nuevas aplicaciones? ¿Qué pautas debemos seguir para enfrentar los nuevos desarrollos? Establecer una dirección clara asegura la integración de su entorno IT.

Antes, el EPM: Enterprise Performance Management (Gestión del Rendimiento Corporativo) era una herramienta específica del departamento de finanzas, sin embargo, en la actualidad es utilizada por toda la organización para planificar horas, recursos y personal. Esta tendencia a utilizar las aplicaciones EPM en todos los departamentos de la empresa significa que las aplicaciones financieras ahora son implementadas y apoyadas en toda la organización.

Actualmente, en las organizaciones se producen cambios constantemente, tanto a nivel técnico como de negocio; se plantea entonces una pregunta: ¿Cómo podemos realizar cambios para adaptarnos a las necesidades sin poner en peligro la conexión entre toda la información disponible?