Soporte & Tecnología

¿Cómo se puede asegurar la precisión y exactitud de las aplicaciones de Performance Management? Garantizar la calidad y continuidad de aplicaciones como Oracle Hyperion, Anaplan, SAP BPC o Tagetik requiere conocimientos técnicos específicos. Mediante la subcontratación de soporte & tecnología, nuestros especialistas se encargarán de estas actividades por usted.
Nuestro Servicedesk da respuesta a sus preguntas con un índice de resolución de la primera linea de un 80%.

La tecnología avanza cada vez más rápido. Gestionar estas herramientas tecnológicas en el entorno empresarial puede ser difícil para un departamento financiero. Combinando habilidad técnica (IT) con un conocimiento profundo de los procesos financieros, podemos aconsejar y ayudar a su empresa a nivel operativo, táctico y estratégico.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro partner Sonum International que nos ayuda a proveer una transición flexible entre la implementación de la herramienta y el soporte.

Tecnología, soporte y estrategia

Damos asistencia en todos los aspectos de la gestión de sus aplicaciones financieras: Oracle Hyperion, Anaplan, SAP BPC o Tagetik. Proveemos una rápida instalación y un Servicedesk fiable, mejorando el rendimiento de su aplicación y realizando las elecciones correctas para mantener un sistema IT integrado.