Por qué debería actualizar su aplicación de CCH Tagetik

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías seguir actualizando tu aplicación CCH Tagetik? ¿Podrías dejar de actualizarla? La respuesta es no. La tecnología avanza a pasos agigantados, pero también el cumplimiento normativo, así como el Reporting. Las crecientes necesidades de nuevas funcionalidades son una de las muchas razones por las que actualizar regularmente tu aplicación CCH Tagetik es esencial. A continuación, hemos resaltado algunas razones por las que deberías reconsiderar la actualización de tu aplicación CCH Tagetik. 

Razones que deberías considerar 

Nuevasfuncionalidades 

CCH Tagetik lanza varias veces al año una nueva versión de su aplicación en la que se implementan las últimas innovaciones y mejoras. Estas versiones garantizan a sus clientes una plataforma de transformación financiera todo en uno que satisface las demandas de su negocio.

Crecimiento del negocio

Como ya se ha mencionado, la industria financiera está cambiando continuamente debido al cumplimiento y la presentación de informes por parte de los gobiernos, pero también a las exigencias cambiantes de la dirección y el nivel C de las empresas, lo que hace que aumente la necesidad de que las nuevas funcionalidades cumplan con las normas. Actualizando su aplicación CCH Tagetik, se garantiza el cumplimiento de las últimas regulaciones para Solvencia II y NIIF y se dispone de las últimas funcionalidades para satisfacer las necesidades del management.

Fin de lavidaútil 

Las versiones de CCH Tagetik son actualizadas regularmente por el proveedor. Los últimos desarrollos del proveedor sólo se publicarán y soportarán en las versiones que aún no hayan superado la fecha de fin de vida. Utilizar una versión de CCH Tagetik que no esté soportada es totalmente desaconsejable, debido al mayor riesgo de encontrarse con bugs y problemas de seguridad en su aplicación.  

El tiempo medio de soporte de la aplicación CCH Tagetik es de tres años desde la disponibilidad general de la versión. Sin embargo, debido a las nuevas funcionalidades se recomienda actualizar su CCH Tagetik de forma regular.   

Compatibilidad

Cuando se utiliza la aplicación CCH Tagetik con otro software de terceros, es importante asegurar su compatibilidad. Esto requiere actualizaciones regulares tanto de la aplicación CCH Tagetik como del software de terceros, como el servidor de base de datos (MS SQL, SAP HANA, Oracle), JAVA, Wildfly y las versiones de Microsoft Office. Si se utiliza un software no compatible con una determinada versión de CCH Tagetik, esto podría interrumpir el funcionamiento de su aplicación CCH Tagetik. 

Actualizando su aplicación CCH Tagetik 

Basándonos en nuestra experiencia, realizamos actualizaciones de la aplicación CCH Tagetik en nuestros clientes y guiamos a su departamento de IT y financiero en el proceso de actualización. En Swap Support hemos automatizado varias tareas de actualización para nuestros clientes. Esto disminuye el número de tareas manuales y por lo tanto reduce el riesgo de enfrentarse a problemas, pero también garantiza que el departamento financiero continúe sus operaciones más rápido de lo esperado y cumpla con sus plazos. 

Conozca más acerca de la actualización eficiente de su aplicación CCH Tagetik contactando con nosotros a continuación.