Hosting & la nube

¿Quiere obtener informes mensuales de una forma más fácil? ¿Le gustaría dedicar su tiempo al cierre del mes sin preocuparse por las aplicaciones, las licencias y el hardware? Mudándose a la nube, tendrá acceso flexible a software y hardware sin tenerlos en sus instalaciones.
Ahorre tiempo y dinero mudándose a la nube

Realizando un buen balance entre una nube pública y privada podemos garantizar la seguridad de los datos almacenados en un centro de datos certificado. Además, empleando las últimas capacidades técnicas disponibles en el mercado nuestros especialistas garantizan el máximo rendimiento del sistema.

Ahorro de costes

El uso de herramientas EPM en la nube se adapta al usuario; sólo pagará por lo que use. Esto le permitirá responder de una manera más flexible a los cambios en la organización. Además, no hay costes ocultos por la compra de hardware o de la administración de los sistemas existentes. Esto proporciona eficiencia y ahorro de costes, tanto CapEx como OpEx.

IT, finanzas y soporte: un consejo combinado

Nuestro objetivo es dar una solución rápida, sin procedimientos complicados y de la mejor calidad posible. Para garantizar esto, utilizamos un enfoque colaborativo entre nuestros consultores de los Países Bajos y España. Con sólo una llamada telefónica, tendrá acceso tanto a los expertos de Swap Support como a nuestros socios Finext, Sonum y Referit. A través de esta asociación, se obtiene un asesoramiento experto de todos los especialistas necesarios para utilizar el Performance Management en la nube.

Caso de estudio

¿Tiene curiosidad por conocer la experiencia de otras organizaciones que han optado por la nube? Por favor, lea el estudio de caso de GlobalCollect.