Hosting & la nube

¿Te gustaría enfocarte completamente en los informes y en un cierre de mes exitoso sin preocuparte por las aplicaciones, las licencias y el hardware? Mudarse a la nube significa tener acceso flexible a software y hardware, sin tener estos en las instalaciones. Esto te ahorrará tiempo y dinero.
Ahorre tiempo y dinero mudándose a la nube

Con un cuidadoso equilibrio de la nube pública y privada, aseguramos la seguridad de los datos en un centro de datos totalmente certificado. Utilizando las últimas capacidades técnicas, nuestros especialistas aseguran un rendimiento garantizado.

Ahorro de costes

El Performance Management en la nube se basa en el usuario; solo pague por lo que use. Esto le permite responder de manera flexible a los cambios organizacionales. Además, no hay costes por la compra de hardware o costes ocultos de IT asociados con los sistemas  existentes y administración. Esto proporciona eficiencia y ahorro de costes, tanto CapEx como OpEx.

IT, finanzas y soporte: un consejo combinado

Creemos en lograr una solución rápida sin procedimientos complicados. Para garantizar esto, utilizamos un enfoque colaborativo basado en pasos probados, y con varios puntos de contacto, en los Países Bajos y España. Una llamada telefónica da acceso a los expertos de Swap Support, a sus socios Finext y Sonum, así como su partner Referit. A través de esta asociación, se obtiene un asesoramiento combinado de todos los especialistas necesarios para utilizar el Performance Management en la nube.

Caso de estudio

¿Tiene curiosidad por las experiencias de otras organizaciones con la gestión del rendimiento en la nube? Por favor, lea el estudio de caso de GlobalCollect.