SAP BPC

La aplicación SAP BPC (Business, Planning and Consolidation) ofrece la posibilidad de planificar, presupuestar, realizar previsiones, y consolidar los estados financieros. Esta aplicación permite ajustar fácilmente los planes y previsiones, acelerar las rondas de presupuestos y los cierres de ciclo, y garantizar el cumplimiento de las normas financieras establecidas.
Pase menos tiempo cerrando ciclos y más tiempo haciendo crecer su negocio, al agilizar la planificación y lograr un cierre más rápido y preciso.

SAP BPC: Todo en uno.

SAP BPC (Business Planning and Consolidation) es el producto estrella de la compañía SAP para la planificación, presupuestación, previsión y consolidación legal y de gestión. Garantiza una integración perfecta de los diferentes procesos financieros dentro de la organización, mediante la cual su empresa puede acelerar sus procesos y reducir los posibles errores, dejándole más tiempo para centrarse en su negocio principal

SAP BPC 11 version
Interfaz Web de SAP BPC 11 

La planificación estratégica ayuda al equipo directivo a formular su visión, misión, valores básicos y objetivos. El equipo desarrolla planes estratégicos para mantener su ventaja competitiva en el mercado.

La presupuestación no es solo una predicción de los futuros resultados. Es también un plan de acciones y operaciones para el próximo año. BPC se asegurará de que se elaboren presupuestos para la gestión proactiva y la medición del rendimiento corporativo.

Los informes garantizan que se supervise el progreso del rendimiento, se anticipen los problemas y se promuevan continuas mejoras.

El forecast o previsión es la forma de pronosticar los resultados futuros. Se realiza a lo largo de todo el año para reflejar los cambios que se han producido tanto en el entorno interno como en el externo de la empresa y determinar el efecto de dichos cambios en los planes y presupuestos originales. El objetivo principal de esta herramienta EPM es proporcionar información más precisa para reducir los riesgos en la gestión y toma de decisiones.

Swap Support and SAP

Swap Support es el servicedesk especializado en SAP BPC más grande en el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

Casos de éxito

Aalbert-Industries-SAP-BPCBCD TravelHeijmansParnassia GroepWavinEndemol Shine Group