Oracle Financial Consolidation and Close Cloud

La consolidación financiera y el proceso de cierre es para casi todas las empresas una responsabilidad que consume una gran cantidad de tiempo y recursos que normalmente preferirían dedicar a sus análisis o a la toma de decisiones. Gracias a Oracle Hyperion Financial Consolidation y Close Cloud, una solución integral, los procesos de consolidación y cierre se gestionan de manera eficaz y eficiente.
Un marco versátil y ajustable para consolidación y cierres que permite adaptar la solución a necesidades específicas.

Reduzca el tiempo de organización e implementación.

Oracle Financial Consolidation and Close Cloud Service, una de las herramientas EPM de Oracle Hyperion, es la solución configurable adecuada para satisfacer las necesidades específicas de las empresas. Utilizando mejores prácticas, junto con contenido preclasificado, el sistema permite a las empresas crear una aplicación que cumple con sus requisitos comerciales sin terminar en una funcionalidad extraña innecesaria. Este software permite a las organizaciones hacer uso de una solución de consolidación excelente y capaz de soportar adaptaciones para tener en cuenta las características que requiera cada cliente.

Las mejores prácticas para procedimientos de consolidación se planifican con anterioridad para que los procedimientos estén listos y puedan ser ejecutados con un esfuerzo mínimo. Son fáciles de mantener a medida que evolucionan las necesidades de consolidación, cierre y presentación de informes. Las organizaciones simplemente tienen que expandir el contenido predefinido con el contenido específico necesario para cada cliente. El contenido predefinido se basa en las mejores prácticas y está diseñado para trabajar con necesidades de consolidación específicas, independientemente de la magnitud y la dificultad del negocio.

Deliver fitted Microsoft Office integration for offline analysis and reporting
Integración con Microsoft Office para análisis y producción de informes incluso sin conexión a Internet.  

Consolidación financiera e informes fiables.

El marco versátil se hace útil de manera instantánea al permitir que las empresas se pongan en marcha rápidamente teniendo en cuenta sus solicitudes específicas. Les permite por lo tanto mejorar y desarrollar su consolidación y procesos de cierre. No importa la dimensión de la corporación, las organizaciones pueden confiar al 100% en los procedimientos llevados a cabo para su consolidación financiera, cierre y producción de informes. Oracle Financial Consolidation and Close Cloud garantizan que los procesos son fiables, precisos, transparentes, simples, eficientes y auditables.