Oracle

Oracle ha sido uno de los líderes en el dominio de las herramientas EPM durante muchos años, ofreciendo soluciones integrales de herramientas EPM que respaldan los procesos estratégicos y financieros.
Oracle ha sido uno de los líderes en el dominio de las herramientas EPM durante muchos años

El software EPM de Oracle ayuda a las empresas a tener una organización financiera ágil, dinámica e integrada. La plataforma modular ofrece integración para todo el ciclo financiero, desde la planificación y presupuestación hasta el proceso de consolidación, realización de informes y análisis.

Varios productos (de instalación local o en la nube) componen Oracle EPM. En el centro de la herramienta, se encuentran tres productos: Oracle Hyperion Financial Management, Essbase y Planning. Cada producto, además de ser diseñado y construido para uno de los dominios clave de EPM, también trabaja en conjunto para integrar todo el proceso.

Productos EPM de Oracle

Hyperion Financial Management

Oracle Hyperion Financial Management proporciona consolidación financiera y la generación de informes que le permitirá consolidar e informar rápidamente de los resultados financieros, cumplir con requisitos normativos corporativos, reducir costes y ofrecer confianza en sus números.

Hyperion Planning

Oracle Hyperion Planning es una solución centralizada de planificación, presupuestación y previsión que integra los procesos de planificación y operativo, además de mejorar las predicciones del propio negocio.

Hyperion Financial Data Management

Oracle Hyperion Financial Data Management es una herramienta enfocada en la gestión de calidad de los datos financieros. Incorporando directrices en su interfaz web para guiar a los usuarios en el flujo de trabajo y un potente motor de integración, este software ayuda a desarrollar procesos estandarizados de gestión de datos financieros.

Financial Consolidation and Close Cloud

Oracle Financial Consolidation and Close Cloud utiliza las mejores prácticas para agilizar la consolidación y los ciclos de cierre. Esta solución fácilmente configurable asegura que los procesos sean compatibles, auditables, oportunos y transparentes.

Planning and Budgeting Cloud

Oracle Planning and Budgeting Cloud es una solución completa de planificación, presupuestación y previsión que permite a las organizaciones de cualquier tamaño adoptar rápidamente aplicaciones de planificación, mejorando la precisión de las previsiones con un mínimo de recursos de IT.

Data Relationship Management

Oracle Data Relationship Management es una solución de gestión para crear y mantener la consistencia de los datos maestros activos, protegiéndolos de los interminables cambios necesarios para soportar los sistemas transaccionales y analíticos subyacentes.

Swap Support y Oracle

Casos de éxito

Consolidated Media Industries           Jiffy