OneStream

OneStream es una de las aplicaciones más relevantes en el campo de las soluciones de EPM (Enterprise Performance Management). El nuevo software de OneStream simplifica y combina todos los procesos de gestión dentro de la organización, dejando más tiempo para centrar su atención en otras tareas productivas.
Modernice sus finanzas y vuelva al negocio con OneStream.

Es hora de modernizar las finanzas con una plataforma unificada simple, que proporciona más soluciones con menos complejidad.

OneStream es una plataforma unificada que ayuda a modernizar y simplificar los procesos del negocio. Es una alternativa probada a las aplicaciones de gestión tradicionales no integradas, con la opción de desarrollarla in situ o en la nube.

Esta herramienta proporciona una única plataforma inteligente con funcionalidad avanzada que simplifica y unifica la consolidación financiera y los informes, la planificación, la presupuestación, y las previsiones, el análisis y la calidad de los datos en toda la empresa.

 

OneStream Software

Como plataforma unificada y moderna, OneStream permite abordar los requisitos tanto corporativos como de las unidades de negocio en una sola aplicación, ahorrando tiempo, disminuyendo el esfuerzo y el coste de mantener aplicaciones comunes, disponibilizando más tiempo para el análisis, agilizando procesos y entregando información más valiosa para las partes interesadas. Todo esto permite una mejor alineación entre los planes operativos y financieros.

Sus soluciones específicas estandarizadas ya disponibles pueden ser implementadas rápidamente para servir como base de la ampliación de la plataforma a la hora de abordar requisitos específicos adicionales de cada cliente.

Swap Support y OneStream