MyABCM

MyABCM ofrece soluciones a medida para la gestión de costos, rentabilidad y optimización de gastos. Su metodología está totalmente enfocada a la mejor asignación de gastos y a maximizar la rentabilidad de las compañías.
Soluciones ideales para la gestión estratégica de costos con MyABCM

Software de Gestión de Costos y Rentabilidad FÁCIL, FLEXIBLE Y RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

MyABCM es una herramienta liviana, fácil de usar, y que ayudará a reducir, controlar y medir los costos de su empresa además de optimizar su rentabilidad.

En función de las necesidades de cada cliente, se puede implementar MyABCM Express o MyABCM Corporate.

Profitability Dashboard

MyABCM Express

Para implementaciones de pequeña y mediana complejidad, su solución es MyABCM Express. Un software para control de gestión de costos y rentabilidad que ofrece practicidad y agilidad a sus transacciones y análisis, brindando mayor eficiencia y rentabilidad. Sencillo de instalar y totalmente personalizado por el usuario.

MyABCM Corporate

Para implementaciones de mediano y gran porte con características como alto volumen de datos, alta complejidad, múltiples idiomas, modelado multi-geográfico y arquitectura 100% web-based, entonces la solución adecuada es MyABCM Corporate.

Con esta herramienta, que cuenta con características únicas para manejar modelos con grandes volúmenes de datos, alta complejidad, multi-idiomas, modelado multi-geográfico y arquitectura 100% web-based, entre otros, podrá compartir el modelo de costo y rentabilidad de su empresa con sucursales y oficinas que se encuentran en otros países, incluso utilizando diferentes idiomas. Además, MyABCM Corporate es versátil y cuenta con una interfaz muy intuitiva para el usuario.

Gold Partner

Swap Support está orgullo de ser Gold Partner de MyABCM.