CCH Tagetik

Desde su fundación en 1988, CCH Tagetik ha sido un proveedor de confianza en lo que a herramientas de gestión EPM se refiere para, entre otras cosas, presupuestación, previsión, consolidación financiera y gestión de divulgación. El hecho de que CCH Tagetik reúna todos los procesos financieros en una sola aplicación asegura una mayor eficiencia, menos riesgos y reducción de costes para las organizaciones que lo utilizan.
Las empresas confían en CCH Tagetik CPM para reducir costes

Una plataforma unificada de gestión del rendimiento

Como software de CPM y Business intelligence para la gestión de presupuestos, previsiones, consolidación financiera y divulgación, CCH Tagetik reúne todos los procesos financieros en una sola aplicación.

La herramienta está disponible tanto para su instalación en la empresa (on-premise) como en la nube. Existen soluciones flexibles específicas para cada industria, resolviendo problemas complejos dentro de una plataforma común.

Tagetik: EPM tool

Tagetik es innovadora, flexible, y potente: combina la inteligencia financiera con la flexibilidad y facilidad de la nube para llevar a cabo análisis de presupuestos y de planificación e informes de forma más efectiva en un solo lugar. Este enfoque conjunto asegura la entrega de información valiosa a todas las personas que la necesiten. Además, esta plataforma unificada de gestión del rendimiento es intuitiva y fácil de aprender.

Casos de éxito

Lely