Anaplan

Anaplan es el líder en planificación conectada en la nube, permitiendo una planificación dinámica, colaborativa e inteligente en todos los departamentos, proporcionando así un enorme ahorro de tiempo. La información y los cambios en Anaplan están disponibles al instante, lo que es necesario para realizar planes con la más reciente información y aumentar la rapidez en la toma de decisiones.
Anaplan mejora los procesos de negocio, haciéndolos más rápidos sin reducir su efectividad.

Anaplan conecta gente, planes y datos

La plataforma Anaplan ofrece un nuevo enfoque para la planificación. Con el objetivo de permitir la colaboración, la plataforma se construida en la nube, para la nube. Para hacer frente al volumen y variedad de los datos, incluyendo los datos de fuentes no estructuradas y en línea, Anaplan realiza la integración de datos en base a estándares que pueden aceptar datos de cualquier fuente. Para poder cumplir la demanda de cálculo en tiempo real, la plataforma combina los beneficios de cubos, columnas y celdas, con un entorno de modelación en memoria y un motor de cálculo multi-hilo (con la capacidad para procesar múltiples procedimientos).

Anaplan Round

Como herramienta de presupuestación, planificación y previsión, esta solución se diferencia de otras herramientas EPM debido a sus puntos fuertes: versatilidad, flexibilidad y visibilidad.

  • Versatilidad: Capacidad para ser útil en muchas áreas del negocio. Desde planes FP&A, inventario, territorio y cuotas, hasta cálculos o previsiones de compensación de ventas. Los modelos de Anaplan se pueden adaptar eficazmente a las necesidades específicas de cada empresa. Además, puede manejar grandes cantidades de datos sin ralentizar los cálculos.
  • Flexibilidad: Capacidad para controlar su modelo y hacer cambios evitando la necesidad de trabajar con un equipo de TI para todo. Además, se pueden construir paneles personalizados para cada usuario, dependiendo de su rol.
  • Visibilidad: Anaplan es una solución en la nube para que todos los usuarios puedan estar seguros de que están viendo los mismos datos, evitando así conflictos de versiones y la circulación de diferentes números.

Casos de éxito

ABInBevWavin