Tecnologías

Durante más de 10 años, Swap Support ha estado a la vanguardia de las finanzas y la informática. Aunque las tecnologías no son un objetivo en sí mismas, es cierto que utilizar las aplicaciones adecuadas mejora el rendimiento y tiene un efecto unificador en el negocio.
Los softwares de gestión del rendimiento o EPM (Enterprise Performance Management) mejoran la coordinación en la empresa y aumentan la visibilidad de la información financiera.

Actuamos como unión entre el departamento de finanzas y el de IT, mediante la adaptación de innovadoras herramientas a las necesidades específicas del cliente, simplificando sus procesos de negocio. Además, proporcionamos mantenimiento y soporte de estas herramientas de EPM (Enterprise Performance Management), así como el hosting (alojamiento) del contenido. De este modo, nuestros clientes pueden centrarse en actividades que aportan valor añadido a su negocio.

Herramientas EPM:

SAP

Agilice su planificación y consiga un cierre más rápido y preciso con la aplicación SAP BPC (Business, Planning and Consolidation).

Ir a SAP BPC

Oracle

Oracle Enterprise Performance Management (EPM) ayuda a las empresas a obtener una gestión financiera integrada, ágil y dinámica.

Ir a Oracle

Como software de CPM y Business intelligence para la gestión de presupuestos, previsiones, consolidación financiera y divulgación, CCH Tagetik reúne todos los procesos financieros en una sola aplicación.

Ir a CCH Tagetik

OneStream es una plataforma unificada que ayuda a modernizar y simplificar los procesos del negocio. Es una alternativa probada a las aplicaciones de gestión tradicionales no integradas, con la opción de desarrollarla in situ o en la nube.

Ir a OneStream

Anaplan: EPM cloud tool

Anaplan es el líder en planificación conectada en la nube, permitiendo una planificación dinámica, colaborativa e inteligente en todos los departamentos, proporcionando así un enorme ahorro de tiempo y recursos. 

Ir a Anaplan