Acerca de Swap

Creemos que los especialistas deben dedicarse a realizar aquello que mejor saben hacer. Para nosotros, esto significa estar a la vanguardia de la tecnología y las finanzas. Por ello, con el fin de garantizar la calidad y continuidad de las aplicaciones EPM (Enterprise Performance Management), combinamos nuestra experiencia en los procesos financieros, con un profundo y actualizado conocimiento sobre infraestructuras, plataformas y software de aplicación.
El Servicedesk en acción

Desde las oficinas de Swap en Santander (España), la Haya y Groninga (Países Bajos), nuestros especialistas realizan diariamente el soporte y mantenimiento de su herramienta CPM, ya sea Oracle Hyperion, Anaplan, SAP BPC (MS o NW) o Tagetik, además de atender a todas sus preguntas e incidencias relacionadas con su aplicación.

Qwinc

A nosotros, como profesionales del sector, nos gusta rodearnos de compañías que comparten nuestra visión y valores, basados en la confianza y caracterizados por el compromiso, la creatividad y el emprendimiento. Estos principios forman parte de nuestro ADN, al cual hemos nombrado “Qwinc”.

Rodearnos de empresas profesionales que comparten estos mismos ideales nos ha llevado a finalizar de manera exitosa numerosos proyectos, gracias a la sinergia que surge siempre a raíz de dichos principios, dando lugar a nuestra red de empresas Qwinc.

Qwinc: Business NetworkQwincipios

 


www.finext.nl


www.plainwater.nl


www.sonum-int.es



www.springfish.nl


www.driezestig.nl


www.wens.finance

 

Bewaren